Llega el II Encuentro comarcal de debate

Los alumnos del IES Valle del Jiloca y del IES Salvador Victoria participan por segundo año consecutivo en un torneo de debate por equipos, donde se enfrentarán estudiantes de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato. Van a debatir acerca de la obsolescencia programada, un tema que han preparado con ayuda de sus profesores de Filosofía, Cultura Científica y Geografía. Actuarán como jurado alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

La actividad ha recibido una ayuda del programa “Acción Magistral”, un proyecto educativo de la FAD, BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO que potencia el trabajo en valores sociales dentro del aula para favorecer a toda la comunidad.