«

»

Dic 23 2016

Viaje a Valencia

El día 20 de diciembre se organizó una excursión a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde la asignatura de Valores Éticos. Aquí van algunas fotos y una crónica de la jornada.


Mi mejor momento de la excursión fue cuando vimos los delfines. Me gustaron mucho las volteretas que hacían y la manera en la que seguían las instrucciones de los monitores. Me resultaron curiosas las explicaciones sobre cómo enseñaban a los animales,  ya que los llamaban a través de las vibraciones que los golpes en el agua producían.

Antes de ir a ver los delfines, estuvimos visitando distintas especies marinas, el guía nos explicó lo más importante de cada animal que vimos y resultó ser todo muy muy interesante.

Para ser sincera, lo que no me gustó mucho fue pensar en los animales encerrados ya que no creo que les guste eso, aunque si estuvieran en el océano, quizá estarían muertos por la contaminación.

Candela Abril

1º-A

    

Mi mejor momento en el oceanográfic  fue cuando vimos a una especie de morsa súper grande y blanca aunque olía muy mal y no se movía mucho.

Otro de mis  momentos favoritos fue la visita al espectáculo de los delfines, me gustó mucho que la chica que presentaba el espectáculo no enseñara cómo proteger el mar y a las especies que viven allí, además, nos enseño cómo ayudar a un delfín que queda varado en la arena. En este espectáculo, sacaron también a una compañera de Monreal que ayudó en la simulación de salvamento de un delfín.

En definitiva, un espectáculo muy chulo en el que los delfines hacían volteretas muy bien, después, nos fuimos a casa.

David Rubio

1º -B