Recreos activos

Desde el departamento de Educación Física se comenzó a realizar estos recreos activos con el ánimo de promocionar la actividad física entre el mayor número de alumnos del centro así como el profesorado interesado. En este primer trimestre hubo gran participación tanto en tenis de mesa como en fútbol sala y en baloncesto. El requisito para participar en este primer torneo fue hacer equipos de la propia clase para jugar contra los demás grupos con el fin de conocerse lo mejor posible de una manera lúdica y respetando a los demás.
En este segundo trimestre vamos a comenzar con los recreos activos, siguiendo con el tenis de mesa y el fútbol sala, e introduciendo el voleibol y el datchball. En esta ocasión el departamento de Educación Física cuenta con la colaboración de los alumnos de 1º de Bachillerato, encargados de organizar y coordinar los diferentes torneos. En este trimestre los equipos se pueden hacer mezclados entre las distintas clases con el ánimo de conseguir la mayor integración a través de la práctica deportiva.