Esquiada en Candanchú

Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, tuvo lugar la Esquiada a Candanchú en la que participaron los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato. La actividad consistió en 4 noches y 3 días de interacción con el entorno nevado en el Pirineo aragonés. El primer día se realizó una prueba de nivel para dividir a los 23 alumnos con sus respectivos profesores para afrontar 2 horas de clases prácticas para perfeccionar su nivel de esquí de la forma más individualizada posible. Tras las clases, y con la ayuda de nuestro monitor, se realizaban diferentes actividades como unas coreografías grupales mientras descendían una de las pistas, para ello se tenían que coordinar entre los miembros del grupo para el último día realizar la exhibición final. También tuvimos la oportunidad de llevar la práctica del “mannequin Challenge” de la jornada solidaria, a las pistas de esqui. Fueron unos días de aprendizaje y disfrute del entorno natural en un enclave maravilloso como es el Pirineo oscense.

Y aquí un video de algunas de las actividades que realizamos: