Encuentro literario con Miguel Mena

El periodista y escritor Miguel Mena visitará el instituto el próximo miércoles, 25 de abril. Es una actividad enmarcada en el programa “Encuentros Literarios”, de la la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras del Ministerio de Cultura. Los alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO asistirán a la charla- coloquio.

Este curso, nuestros alumnos han leído Cambio de marcha, pues es uno de los títulos que han formado parte de la Hora de Lectura del proyecto “Monreal 2018”, pero seguro que muchos recuerdan Bendita calamidad, Alcohol de quemar, Alerta Bécquer…, que son otras conocidas novelas de Miguel Mena. En la mesa expositora de la entrada del instituto hay una selección de obras de este autor, que podéis coger prestadas.