El IES Salvador Victoria acoge la semifinal del Torneo Autonómico de Debate

El próximo viernes 28 de febrero la Biblioteca del Instituto albergará la semifinal provincial del II Torneo de Debate Escolar «Pablo Gargallo». Tres equipos de alumnos de 4º de ESO de los institutos de Calamocha, Utrillas y Monreal debatirán en torno al tema: “¿Se debería prohibir el plástico?”. Los ganadores de esta fase acudirán a la final autonómica en Zaragoza.

En nuestro Centro, esta actividad encaja en la línea de trabajo desarrollada este curso en torno a la mejora de la expresión oral y la oratoria, y se suma a una trayectoria de proyectos y actividades en pro del desarrollo de la expresión oral y el pensamiento filosófico, de la que destacamos los Encuentros Comarcales de Debate, en colaboración con el IES Valle del Jiloca de Calamocha.