Comienzo de curso

El próximo viernes 13 de septiembre comienzan las clases para todos los niveles: ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos Formativos.
Durante las dos primeras horas tendrá lugar la recepción de los alumnos por parte de los tutores y del equipo directivo. A partir de la tercera hora, se continuará con el desarrollo normal de las clases hasta las 15:05 horas. El transporte escolar funcionará con normalidad, según la previsión de las rutas escolares acordadas entre el Servicio Provincial y las empresas concesionarias del servicio.

Respecto a los lotes de libros de texto, se entregarán el mismo día 13 al comienzo de las clases.

NOTA: Se aconseja traer mochila para llevarse los libros y material escolar básico para comenzar las clases.

El ciclo de la tarde dará comienzo el lunes 16 de septiembre a las 15:15 horas. La profesora recuerda que quien vaya a solicitar convalidación debe traer la documentación.