Admisión y matrícula para las enseñanzas de Formación Profesional 2020- 2021

La solicitud de admisión de debe presentar de forma telemática del martes 22 de junio al lunes 28 de junio, ambos inclusive.  Tanto la solicitud de escolarización como  la documentación justificativa se presentarán a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón (www.aragon.es).

La matriculación del alumnado admitido tendrá lugar del martes 20 al jueves 22 de julio, ambos inclusive.

Portal específico de información para la admisión: https://educa.aragon.es/-/indicefp

En nuestro centro, la oferta de FP para el año que viene incluye:

• FBP de Fabricación y Montaje
  • CFGM de Instalaciones frigoríficas y de climatización (con la posibilidad de cursar posteriormente el CFGM de Instalaciones de producción de calor).
  • CFGM de Atención a personas en situación de dependencia en oferta parcial y horario vespertino. El plazo de admisión ya expiró.
Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización

¿QUÉ APRENDERÁS CON NOSOTROS?

Plazo de admisión: del 22 al 28 de junio de 2021