Actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Durante esta semana los alumnos del Instituto han realizado diversas actividades de concienciación para la prevención de la violencia de género. En las tutorías han visto varios algunos cortos y campañas centradas en este tema, han reflexionado entre todos y han redactado numerosos mensajes que han depositado en una urna común. Durante el recreo del día 24 de noviembre los alumnos de Música de 4º de ESO han leído algunos de estos mensajes en la radio del Centro, acompañados por una selección musical que ellos mismos han preparado.

Paralelamente, en el patio de recreo, una exposición de carteles ha recordado algunas de las palabras clave a tener en cuenta en un día como hoy.

Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a los profesores que, de nuevo, han puesto en marcha la radio del centro y nuestra felicitación a los alumnos que se atrevieron a emitir por primera vez.