Miguel Mena en el IES Salvador Victoria

Esta mañana, los alumnos de 1º, 2º y 4º de ESO han disfrutado de la presencia de Miguel Mena, autor, entre otros títulos de Cambio de marcha, la novela que los alumnos han leído este año en el marco del proyecto “Monreal 2018”. Los estudiantes han tenido la oportunidad de charlar con este escritor y de conocer de primera mano su pasión por la bicicleta y su devoción por los paisajes del campo aragonés, que son protagonistas de su último libro.

A la entrada del Instituto queda expuesta a colección del libros de este autor que está a vuestra disposición en la Biblioteca, además de un mapa de la ruta seguida en la mencionada Cambio de marcha.

La actividad ha sido posible gracias al programa “Encuentros Literarios”, de la la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras del Ministerio de Cultura.