Jornada Solidaria 2021

El 22 de diciembre de 2021 desarrollamos nuestra tradicional Jornada Solidaria. Una parte de la mañana se dedicó a la realización de diversos talleres (elaboración de bolsas de semillas, estampación textil, carteras, encuadernación, postales, chapas, llaveros…), cuya producción se destinó a la venta con un fin solidario: colaborar con los damnificados por el volcán de La Palma. Siguiendo la temática de nuestro proyecto de centro, muchos de estos productos tuvieron una clara inspiración goyesca. Por otro lado, aprovechamos para decorar las puertas de las aulas a partir de la serie de Los Disparates de Goya, con resultados muy originales. Paralelamente, los alumnos de 4º de ESO y de Bachillerato recibieron varias charlas de Orientación por parte de antiguos alumnos.

El siguiente vídeo es un buen resumen de la jornada. En la web del proyecto “En los tiempos de Goya” se puede ver en detalle parte del trabajo realizado.

Agradecemos la implicación y el compromiso de toda la comunidad educativa, que hizo posible esta actividad.