Jornada solidaria

Cerramos el trimestre con la jornada solidaria.

En la primera parte de la mañana, los alumnos estuvieron preparando sus puertas, story boards y escenas de la película de su clase, dentro de las actividades del proyecto de cine. Los alumnos de 2º de bachillerato decoraron varios elementos del patio y luego tuvieron las charlas de orientación que imparten exalumnos del centro a los que agradecemos su disponibilidad.

A partir de las 12 se inauguró el mercadillo solidario (gracias a la colaboración de las personas que aportaron los objetos para la venta), así como los puestos de comida: bocadillos, dulces y té. Para finalizar la mañana se sortearon 4 cestas que ofreció el AMPA del instituto.

La recaudación conseguida de esta jornada irá destinada a los damnificados en el terremoto de Marruecos.