Halloween

La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares y difundidas del siglo XXI. Aunque la versión actual, la de los disfraces y el ‘trick or treat’, proviene de Estados Unidos y ha sido exportada al resto del mundo en los últimos años, el origen de esta fiesta es europeo y mucho más antiguo. La celebración que hoy conocemos como Halloween es una mezcla de la fiesta pagana de Samhain y la fiesta religiosa del Día de Todos los Santos.

Por segundo año consecutivo nuestros alumnos han decorado las puertas de sus clases al acercarse Halloween.

Todas las decoraciones han sido muy originales y creativas y han dado a los pasillos del instituto un ambiente diferente.

Después de la votación realizada por el claustro de profesores queremos darle la enhorabuena a los alumnos de 3º A por ser los autores de la “puerta ganadora”.