Ganadoras del I Concurso de Poesía y Microrrelato “El Periódico del Estudiante”

Cinco alumnas de 2º de Bachillerato han sido premiadas por sus poemas y microrrelatos. El pasado día 20 de enero fueron a recoger los galardones al Teatro Principal de Zaragoza en un acto en el que participaron autoridades y representantes municipales. El próximo martes 28 en la edición de “El Periódico del Estudiante” saldrán publicadas todas las obras y fotografías del acto.

Las alumnas premiadas son:

MICRORRELATO – TEMA SOCIAL

• Accésit: María Lázaro, de 2º de Bachillerato del IES Salvador Victoria (Monreal del Campo), por Mi única salida.

POESÍA – VERSO LIBRE

• Ganadora: Lucía Abril, de 2º de Bachillerato del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo (Teruel), por Sol (edad).
  • Accésit: Inés Sánchez, de 2º de Bachillerato del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo (Teruel), por Cena para dos.

POESÍA – TEMA SOCIAL

• Accésit: Laura Cañada, de 2º de Bachillerato del IES Salvador Victoria, por Rotas.
  • Accésit: Sara Esteban, de 2º de Bachillerato del IES Salvador Victoria, por Puntos de vista.