Con la ilusión de la Navidad a la vuelta de la esquina, y en el marco de la celebración de nuestro 25º Aniversario, desde el IES queremos invitar a toda la comunidad educativa a participar en una iniciativa muy especial. El próximo jueves, 19 de diciembre, celebraremos un Gran Mercadillo Solidario en nuestro centro.
El espíritu de estas fechas nos anima a compartir y a pensar en los demás. Por eso, hemos decidido que toda la recaudación de este mercadillo se destinará, por un lado, a la asociación ASPANOA (Asociación de Padres de Niños
Oncológicos de Aragón), para apoyar la magnífica labor que realizan con los niños y niñas con cáncer y sus familias y por otro lado, al deporte adaptado.
Oncológicos de Aragón), para apoyar la magnífica labor que realizan con los niños y niñas con cáncer y sus familias y por otro lado, al deporte adaptado.¿CÓMO PODÉIS COLABORAR?
Para que el mercadillo sea un éxito, ¡necesitamos vuestra ayuda! Os animamos a donar objetos que estén en buen estado y que puedan tener una segunda vida o ser un bonito regalo navideño. Buscamos:
Para que el mercadillo sea un éxito, ¡necesitamos vuestra ayuda! Os animamos a donar objetos que estén en buen estado y que puedan tener una segunda vida o ser un bonito regalo navideño. Buscamos:
- Libros y Cuentos: Novelas, literatura infantil y juvenil, cómics…
- Juguetes y Juegos: Puzles, juegos de mesa, peluches limpios…
- Decoración Navideña: Adornos para el árbol, figuras, luces…
- Manualidades y Artesanía: Creaciones propias que queráis aportar.
- Complementos: Bisutería, pañuelos, bolsos…
¿DÓNDE Y CUÁNDO ENTREGAR LAS DONACIONES?
Podéis traer vuestras aportaciones a partir del día 9 de diciembre y hasta el 18 de diciembre para que nos dé tiempo a organizarlo todo.
- Lugar de recogida: Conserjería en horario escolar.
¡Os esperamos el día 19 para disfrutar juntos del mercadillo y de nuestra JORNADA SOLIDARIA!
Un cordial saludo, la clase de 1º BTO y todo el IES Salvador Victoria.






















